Intentar robar auto a periodista Héctor de Mauleón, su escolta abatió a un delincuente

Local Nacional

CDMX.- El periodista Héctor de Mauleón señaló que su chofer fue víctima de un intento de asalto en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

El periodista comentó que se trató de un intento de robo de auto.

“Mi chofer, que es un mayor retirado del Ejército estaba en el coche. De repente se acercó una persona con una pistola y se la puso en la cara, le dijo que se bajara… Yo estaba en un restaurante con el periodista Ricardo Raphael, me llamó por teléfono (el escolta) y salí a ver la escena. Él está bien con toda la adrenalina encima. La gente que se acercó a mirar nos dijo que es una calle donde asaltan continuamente”, explicó.

De Mauleón detalló cómo ocurrió en las calles de la colonia Condesa, cuyo saldo fue de un delincuente muerto.

“Esto está clarísimo que es un asunto de delincuencia común, no me vieron bajar del coche. Vieron a una persona en un auto y pensaron en robárselo. Se acercaron y terminó de este modo”, mencionó.

El periodista rechazó que el incidente esté relacionado con su labor periodística.

Cada vez son más las historias que uno escucha de amigos, parientes, de conocidos a los que les han pasado cosas. Esto pasó mucho en los años noventas, se empezaban a oír esas historias hasta que le tocaban a uno. El clima se parece mucho al de aquel momento en el que las historias te iban cercando hasta que te tocaban y ahorita pasó rozándonos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *