[FOTOS]CJNG regaló juguetes con motivo del Día del Niño

Local Nacional

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación  (CJNG) regalaron juguetes durante la celebración del Día del Niño, hecho que dijo, se está investigando.

El Ejecutivo estatal señaló que se detectó que en un municipio fueron regalados juguetes con el logotipo del CJNG, la organización criminal que tiene presencia en varias regiones del estado.

“No hubo muchos municipios, fue un solo lugar y extrañamente la delincuencia difunde esas fotos y algunas personas las toman, vamos a averiguar qué contactos tienen porque ahí no había policías, no había gente, entonces de dónde tomaron las fotografías”, dijo en declaraciones a la prensa en Boca del Río.

En días pasados un mensaje atribuido a la propia organización criminal dio a conocer que “como cada año y en cada día especial” regalaron juguetes en los municipios como Córdoba, Yanga, Cuitláhuac, Omealca, Tezonapa, Orizaba, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlan, Fortín, Nogales, Río Blanco, Ciudad Mendoza, La Perla, Santa Ana Atzacan y Amatlán.

También circularon fotografías en las que se ven a niños con juguetes como pelotas y bates de béisbol con un mensaje firmado por el CJNG.

AGENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *