Hija de Michael Jackson es hospitalizada tras intento de suicidio

Internacional Local

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, fue hospitalizada luego de que intentara suicidarse, informaron fuentes cercanas a la joven al sitio de noticias TMZ.

De acuerdo con el portal especializado de espectáculos, las fuentes revelaron que Jackson está muy afectada tras el estreno del documental Leaving Neverland.

Las  autoridades también dijeron a TMZ que la policía respondió a una llamada de emergencia a las 7:30 horas de este sábado, pues la hija del intérprete de Thriller había atentado contra su vida al cortarse las venas. Inmediatamente fue trasladada al hospital y su condición ahora es estable.

La publicación aseguró que Paris intentó suicidarse como respuesta directa a las acusaciones hechas contra su padre en el documental Leaving Neverland, donde Wade Robson y James Safechuck afirman que abusó de ellos cuando eran niños.

Las acusaciones contra Michael Jackson han tenido consecuencias graves, la música y apariciones de Michael han sido silenciadas desde que HBO transmitió el proyecto.

Paris Jackson ha tenido varios problemas emocionales desde la muerte de Jackson en 2009. También intentó suicidarse en 2013.

INFORMACIÓN PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *