Protocolos de denuncia para comunidad extranjera

Regional

ROSARITO.- El Ayuntamiento de Rosarito, informó sobre la retroalimentación que se ha estado teniendo en las reuniones mensuales con la comunidad extranjera, debido al alto Turismo que existe.

“Quisimos informarles sobre sus derechos y líneas que se deben seguir al momento de presentar una queja o denuncia al 911”, indicó la Regidora Araujo.

Durante la reunión, los residentes de origen extranjero preguntaron si contaban con personal bilingüe para atender denuncias de la comunidad extranjera.

Cabe destacar que la Regidora, señaló que su compromiso derivado a las reuniones llevada a cabo, es la traducción de información del protocolo para realizar una denuncia y difundirla entre la comunidad, así como, mantener la vigilancia ciudadana en los fraccionamientos.

Las autoridades presente en la reunión, estuvieron, el coordinador de Foreign Residents Attention Office (FRAO), Alejander Magnum; Subprocurador de Zona en Playas de Rosarito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ángel Manuel Guillen Armante; La Regidora, Claudia Araujo Luévanos; y la comunidad extranjera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *