Ministeriales capturaron a 2 homicidas en Tijuana

Local

TIJUANA.- Agentes ministeriales atraparon a dos homicidas. Se trata de Juan Alberto “N”, el cual tenía dos órdenes de  aprehensión.

Es por los delitos de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa en agravio de José Antonio y Marlon Bryan.

El 11 de enero del 2018 las víctimas se encontraban en las escaleras de un domicilio ubicado en Villas de Baja California, cuando el imputado y otros sujetos llegaron al lugar portando armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones, logrando privar de la vida a uno de los ofendidos, mientras que el otro quedó lesionado.

Juan Alberto “N” lo aprehendieron el 12 de febrero del presente año para después ser llevado ante el Juez de Control quien determinará su situación legal.

José Alberto mató a una persona e hirió a otra de bala.

La segunda detención es la de José Paul “N”, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

El 7 de enero del presente año, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada, cuando llegó el hoy imputado junto con otros cómplices y les dispararon al ofendido, provocándole lesiones que lo privaron de la vida más tarde.

Por lo anterior José Paul N fue aprehendido e internado en la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez quien determinará su situación jurídica.

José Paul podría ser sentenciado a 50 años de prisión.