Posibles nevadas en Baja California y Sonora

Local Regional

TIJUANA.- Conagua informó que se pronostica cielo nublado, intervalos de chubascos y niebla en las sierras del noreste y la vertiente oriental de la República Mexicana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas, se prevé un marcado descenso de temperatura, intervalos de chubascos, rachas de viento que podrían superar 60 kilómetros por hora, y posibles nevadas en regiones de Baja California y Sonora.

En un comunicado, informó que dichas condiciones las generará el frente frío número 33 que se extenderá sobre el norte de Baja California, y un sistema de baja presión atmosférica de núcleo frío.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se pronostica cielo nublado, intervalos de chubascos y niebla en las sierras del noreste y la vertiente oriental de la República Mexicana.

También recomendó a la población usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito debido a que los bancos de niebla y neblina reducen la visibilidad, así como como abrigarse, hidratarse y brindar especial atención a niños, personas enfermas y adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *