Incautan arsenal a un sobrino de “El Flaquito Edwin”

Local
TIJUANA.- Por la posesión de un arsenal que incluye 5 armas de fuego elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un joven identificado como supuesto sobrino de “El Flaquito Edwin”, presunto lugarteniente del Cártel Arellano Félix, y a dos presuntos narcomenudistas les incautaron 7 kilos en drogas.
Los uniformados realizaron varios operativos en la ciudad y uno con policías de otras a corporaciones que conforman la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM).
En este último, durante un patrullaje en la colonia Doctores, atraparon a Ronaldo “N”, de 19 años de edad.
Estaba a bordo de un auto que obstruía la circulación en avenida Roberto Michel.

En el vehículo transportaba 3 armas largas AR-15, calibre 223 milímetros, una pistola calibre 9 milímetros, 3 chalecos balísticos, 92 balas y 4 cargadores.

 

Mientras que otro operativo se registró en la avenida Colorines de la colonia El Peñón, en donde los agentes intervinieron a los dos tripulantes de un pick up, marca Ford F-150, modelo 2001.

 

Son Joel “N”, de 46 años de edad, y  Abraham “N”, de 29 años de edad, detalló la PEP en un comunicado.

 

Durante la inspección preventiva se encontraron dentro de la unidad varios paquetes que resultaron contener alrededor de 6 kilos de metanfetamina y 1 kilo de lo que se presume es heroína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *