Por intuición, señora encontró restos humanos en Villas del Campo

Local

TIJUANA.- La intuición llevó a doña Rosa a tomar una pala y excavar el montículo de tierra que vio en un cerro de Villas del Campo.

 

“Íbamos pasando y vi como un cerrito de tierra, como del panteón. Y dije, si son ocho meses, debe estar ahí”, relató.

 

Tras unos palazos encontró parte de un pantalón, al jalarlo vio que tenía un bóxer.

 

Alertó a las otras 13 personas con las que desde las ocho de la mañana iniciaron una búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas.

 

Comenzaron a retirar la tierra, vieron un cinturón. Tras desenterrarlo, jalaron el pantalón y lo sacudieron, al tiempo que caían huesos.

 

Sospechan que los restos son de un joven de 26 años, reportado como desaparecido por sus familiares y cuya madre de familia estaba en la búsqueda.

 

Ahira deberán esperar los resultados de la semana pruebas de genética para determinar si esos restos óseos corresponden a la persona no localizada desde febrero.

 

La semana pasada, otra familia hizo una pesquisa similar y terminaron por encontrar restos humanos en estado de descomposición en esa misma zona del Este de Tijuana.

 

Se desconoce si el móvil de estas desapariciones están vinculadas a la pugna entre vendedores de drogas que se pelean las calles como puntos de venta y que en este 2018 han dejado más de 1 mil 800 asesinatos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *