Canirac reconoce a los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana

Local

TIJUANA.- El alcalde Juan Manuel Gastélum participó en la entrega de los premios a los ganadores del Galardón a la Trayectoria Gastronómica del Estado 2018, organizado por la CANIRAC en BC.El primer edil, reconoció el avance de la denominada cocina Bajamed, arte que ha traído distinción y renombre a Tijuana y a todo Baja California, en materia cultural y de arraigo al estado.

 

“Desde la creación de Bajamed, Baja California se ha colocado como uno de los lugares privilegiados de la alta cocina internacional, no ha sido fácil, ha sido un camino de hallazgos en donde se ha cocinado una parte muy importante de nuestra identidad cultural”, aseguró.

 

En el evento la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) entregó un reconocimiento al trabajo que la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, ha realizado en apoyo del sector gastronómico en materia de prevención del delito y acción inmediata en situaciones de crisis.

 

El secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor, agradeció a los organizadores por el reconocimiento, asegurando que cuentan con una policía municipal que los respalda y que seguirá trabajando hombro con hombro, para que todas las zonas gastronómicas sean seguras.

 

“El día de hoy recibimos este galardón a nombre de los más de 2 mil policías de Tijuana, hombres y mujeres que todos los días velan por la seguridad de todos los que aquí habitamos y continuaremos así”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *