Ex PEP entre los detenidos por un levantón

Local

TIJUANA.- Un ex elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encuentra entre los cuatro detenidos por privar de la libertad a un hombre y enfrentar a balazos a policías municipales.

 

El ex uniformado está identificado como Germán Jasiel “N”, de 34 años de edad. Fue dado de baja de la corporación estatal en 2013, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

 

Él y tres cómplices enfrentaron a policías municipales en la carretera Tijuana-Tecate a la altura del acceso al fraccionamiento Villas del Campo.

 

Los demás cómplices detenidos son los tijuanenses Julio Adrián “N”, de 32 años, y Cristian Emanuel “N”, de 30, así como José Luis “N”, de 28 años, nativo de San Diego, California.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó en un comunicado que dichos arrestos se dieron como resultado a la atención a una denuncia ciudadana realizada al número de emergencias 911.

 

El anónimo alertaba que había hombres “armados que por la fuerza subieron una persona a un Ford F-150 de color blanco, esto en el estacionamiento de la Ley Exprés ubicada en la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Ojo de Agua”.

 

Cuando los “toparon” y se enfrentaron a balazos, lograron detenerlos, además de decomisarles cinco pistolas de diversos calibres, así como liberar a la víctima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *