Impulsaré reforma en materia de seguridad: Jorge Ramos

Regional

PLAYAS DE ROSARITO- Durante una reunión con integrantes del Club de Prensa el candidato Jorge Ramos, indicó que la seguridad pública debe ser una prioridad el próximo sexenio, dado que actualmente el país se encuentra en una severa crisis, por la implementación de una mala estrategia y olvido del Gobierno Federal.

 

Externó que desde el Senado impulsará una Reforma Integral en la materia que permita crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que los policías municipales sean sujetos de crédito para adquirir vivienda, reciban prestaciones y un plan de vida digno, así como fincar responsabilidades administrativas, penales y económicas a los alcaldes y gobernadores que no atiendan sus obligaciones.

 

En otro tema, el abanderado al Senado señaló que trabajará de la mano con las familias rosaritenses, a fin de atender el tema de seguridad, desarrollo de infraestructura y justicia hacendaria.

 

“Ya le toca a Playas de Rosarito contar con un plan estratégico de promoción turística y que las familias puedan disfrutar de tranquilidad en sus colonias, así como de los servicios básicos de agua y drenaje. Y desde el Senado me comprometo a ser gestor permanente ante las dependencias federales para atender estos temas junto con las autoridades locales”, apuntó.

 

Finalmente, Ramos Hernández, dio a conocer que junto con su compañera de fórmula, Gina Cruz, instalará un módulo de atención para mantener la comunicación con los rosaritenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *