[FOTOS] Ya cuentan y sellan las boletas electorales a usarse el 1 e julio

Local

TIJUANA.- En Baja California inició el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales que serán utilizadas el próximo 1 de julio en la votación para elegir Presidente de la República, Senadores y Diputados.

María Luisa Flores Huerta, Vocal Ejecutiva y Presidenta del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado, explicó que todo se realiza bajo la supervisión de consejeros electorales, representantes de los partidos políticos, además de personal de las juntas distritales, supervisores y capacitadores electorales.

En cuanto a la seguridad de las boletas, las bodegas de las ocho juntas distritales están controladas y vigiladas, además los consejos distritales aprobaron la lista de personal autorizado para ingresar a las mismas, bajo la supervisión de las juntas y los consejos distritales y el resguardo de los elementos del Ejército Mexicano.

El pasado 8 de junio se recibieron un total de 8 millones 462 mil 220 boletas electorales para las elecciones federales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *