Ex militantes del PRI y PES se suman a proyecto de Jorge Ramos

Local

TIJUANA.- El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, dio la bienvenida a líderes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Encuentro Social (PES).

 

 

Durante el encuentro realizado ayer en la colonia Francisco Villa, el ex alcalde de la ciudad les agradeció la confianza de sumarse a la coalición.

 

 

Acordaron que la finalidad es terminar con un sexenio de corrupción y de incrementos en los principales servicios para las familias, como gas, luz, tipo de cambio peso-dólar, gasolina, alimentos, vestido, por mencionar algunos.

 

 

“En esta elección está en juego el bienestar de las familias durante los próximos seis años, por tal motivo, debemos votar por candidatos de resultados y experiencia, como Ricardo Anaya, Adriana Sánchez y su servidor”, señaló.

 

 

Ramos Hernández se comprometió a regresar como Senador de la República a la comunidad y trabajar en beneficio de las familias, en temas de gran trascendencia como seguridad pública, infraestructura y economía.

 

 

Por su parte, los ex líderes y simpatizantes del 6 Distrito aseguraron que sumarán y redoblarán esfuerzos para sacar adelante el proyectos de los candidatos que integran la Coalición Por México al Frente.

 

 

En la reunión estuvieron presentes la Candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Adriana Sánchez y el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Joaquín Palomera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *