Zonkeys realiza juego naranja vs la violencia de género

Deportes Local

TIJUANA.- Con un marcador a favor de 81-80 el equipo local de básquetbol Tijuana Zonkeys se suma a la campaña naranja de la ONU Mujeres que la Alcaldía a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) impulsada para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas en la ciudad.

 

Por segundo año consecutivo, el Immujer dedica con apoyo del equipo deportivo un juego naranja para concientizar a la fisión sobre la violencia de género, además de brindar información sobre qué hacer y a dónde acudir en caso de vivir dicha situación.

 

Previo al juego realizado en el Auditorio Municipal de Tijuana, el equipo portó un listón naranja como muestra de solidaridad a la causa, mientras que la mascota usó la camiseta color naranja del instituto; este color representa un futuro brillante libre de violencia contra las niñas y mujeres en el mundo.

 

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, quien lanzó el primer tiro del juego naranja, exhortó a madres de familia, jóvenes y niñas a no callar cualquier acto de violencia en su vida y pedir apoyo a una persona de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *