Jueza libera a homicidas porque “no se escaparán”

Local

TIJUANA.- La jueza Martha Elvia Luna Vargas decidió dejar en libertad a tres hombres que llevaron a tirar un cadáver mutilado y escondido en dos maletas.

Aunque los sujetó a proceso por los delitos de inhumación y exhumación, consideró que no existen elementos para que puedan escapar de la ciudad o cometer delitos similares.

Ninguno tiene alguna forma honesta de vivir, tampoco pudieron comprobarlo.

A pesar de ello y que uno de los procesados cuenta con una investigación por un asesinato, la juzgadora concluyó concederles la libertad y que mejor acudan a firmar cada 14 días, a lo cual cada uno se comprometió en la audiencia celebrada ayer por la tarde.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) apelará la decisión al considerar la existencia de elementos para que se quedaran presos.

Los liberados son los narcomenudistas David “N”, de 50 años de edad, originario de Michoacán; los tijuanenses Raúl “N”, de 41 años, y Juan Rubén “N”, de 24 años de edad, este último presunto líder de la célula delictiva.

En la avenida García unos policías municipales los sorprendieron al tirar dos maletas que contenían el cadáver mutilado de uno de sus rivales del narcomenudeo.

No es la primera vez que la jueza otorga libertades a delincutes considerados un peligroso en colonias de Tijuana por lesionar, cometer asaltos con o sin violencia.

Ellos ahora están libres luego de que asesinaron a una persona, su cadáver lo descuartizaron, lo escondieron en maletas y despues llevaron a tirarlas.
En este auto llevaban las maletas donde escondieron los restos de un narcomenudista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *