Acusan a Director de Hospital del IMSS de “huachicolero” [FOTOS Y VIDEO]

Local Sin categoría

TECATE.- En Baja California, Ramón Rojo López, director de la clínica 39 del IMSS, ubicada en Tecate, se ha convertido en un presunto “huachicolero”.

Él y sus cómplices sustraen el combustible de los vehículos de 4 compañías proveedoras del IMSS.

Una de las compañías es Pro Lim. S.A. de CV.. Un empleado del IMSS decidió revelar lo que sucede en el patio interior de la clínica, así como los riesgos a los que exponen a los derechohabientes y empleados.

El robo del combustible se realiza en las propias instalaciones de la clínica, a un costado de los tanques estacionarios con oxígeno y los residuos biológicoinfecciosos.

En las imágenes que se observa cómo se estaciona una vagoneta de la cual sustraen gasolina y a su vez la suben a una camioneta, presuntamente propiedad del director de la clínica del IMSS en Tecate.

Por la gasolina pagan 8 pesos el litro, sea roja o verde.

El máximo comprador y vendedor del combustible es el director de la clínica del IMSS, dijo la fuente que pidió el anonimato.

Su camioneta, color azul, se observa, e incluso el médico aparece a un costado de la misma.

Rojo López supuestamente promueve la venta del combustible entre sus compañeros, sin importarle que esa extracción ilegal ponga en riesgo a todo el hospital por lo inflamable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *