CANACO pide reforzar los alcoholímetros

Local

TIJUANA.- Ante la disminución de los accidentes vehiculares, muertes y actos delictivos, por la instalación de alcoholímetros en distintos puntos de la ciudad, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mario Escobedo Carignan, propuso la continuidad y el reforzamiento de los mismos.

También que exista un programa de incentivos para los oficiales asignados a esta área, expresó durante su participación en la mesa de trabajo Seguridad Pública Preventiva: Responsabilidad Municipal y Social, organizada por el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tijuana, Vicente Jiménez.

Consideró hay un relajamiento en la aplicación del Reglamento de Tránsito y del Bando de Policía y “es importante que la autoridad exija cumplir con el reglamento de tránsito, vamos a disminuir accidentes, la ciudad va a estar menos congestionada”, sugirió.

A su vez declaró que debe de haber sanciones para aquellos uniformados que no apliquen el reglamento o que cometan excesos con los ciudadanos.