TIJUANA.- La Alcaldía de Tijuana informa a la ciudadanía que este próximo sábado 25 de noviembre Palacio Municipal permanecerá cerrado, sin embargo las nueve delegaciones estarán abiertas para dar seguimiento a trámites administrativos, esto con motivo de la preparación del primer informe de actividades del presidente municipal Juan Manuel Gastélum.

Las dependencias como la Dirección de Bomberos, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Protección Civil mantendrán turnos de guardia las 24 horas.

También áreas operativas como el servicio de recolección de basura se otorgará de manera normal, para levantar alrededor de 1mil 500 toneladas, incluso las 9 delegaciones que conforman la ciudad estarán abiertas en un horario de las 9:00 horas a las 13:00 horas para dar seguimiento a tramites y continuidad en los servicios públicos que prestan normalmente.

En cada delegación el ciudadano podrá encontrar servicios como Registro Civil, Obras Pública, Control Urbano, Desarrollo Comunitario, Inspección y Verificación, entre otros.

Las actividades administrativas de la Alcaldía de Tijuana se reanudarán de manera normal el lunes 27 de noviembre, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.