¿Quién es Mario Martínez Martinez?, nuevo Director de Policía y Tránsito en Tijuana

Local

TIJUANA.- Desde hace 34 años ingresó a la Policía Municipal Mario Martínez Martínez, actual encargado de despacho de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

“Soy gente de trabajo y voy a poner todo el empeño”, dijo al preguntarle sobre su currículum.

Es nacido en Tijuana, en donde vive con su familia.

Durante las más de tres décadas que tiene en la policía, se ha desempeñado en todas las funciones, policía encargado de un crucero, agente de tránsito, perito, supervisor y subjefe, además de ser asignado en todas las estaciones de policía en la ciudad.

Tiene un amplio conocimiento de la ciudad y de las condiciones en que laboran los oficiales, por eso aseguró “sí se puede darle calidad de vida a los tijuanenses” en materia de seguridad pública.

El no pide un voto de confianza, exhorta a todos los agentes de la ciudad a “que pongan empeño y dedicación al trabajo que están realizando, que sean honestos y hagan las cosas como se deben hacer, que para eso nos pagan”.

Ante esta nueva encomienda, Martínez Martinez agradeció la confianza que le depositaron el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública.