Tijuana envía 100 toneladas de víveres a Morelos

Local

TIJUANA.- El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, acompañado de su esposa, Sra. María Dolores Rivera de Gastélum, dieron el banderazo de salida a las cuatro unidades de carga que trasladan al puerto de Ensenada las 100 toneladas que corresponden a la primera parte de los víveres donados por los tijuanenses del jueves 21 a la fecha.

Los donativos serán entregados el día de mañana a la Secretaría de la Marina, quien se encargará de trasladarlos al Estado de Morelos.

“Esto es un inmenso apoyo y esfuerzo de los tijuanenses, sin distingo de ningún tipo y a mucha honra, me ha correspondido como alcalde de la ciudad, dar el banderazo de salida y me enorgullece mucho corroborar como Tijuana puede ser la mejor ciudad de México ante este tipo de causas, y aquí lo estamos demostrando”, resaltó el primer edil.

El secretario de Desarrollo Social Mario Osuna, informó que a solicitud de la Secretaría de Marina y la Coordinación Nacional de Protección Civil, por cuestiones de control sanitario, en este primer envío da prioridad a medicina, artículos de primeros auxilios, artículos de limpieza, de higiene personal y alimento no perecedero.

Seguirán en función los centros de acopio ubicados en Patio Central de Palacio Municipal, DIF Tijuana y las 9 delegaciones continuará hasta el 9 de octubre.

El horario para la recepción de donativos en el Palacio Municipal, continúa activo de lunes a viernes de las 08:00 a las 22:00 horas y fines de semana de las 09:00 a las 13:00 horas.

En DIF Tijuana, el horario es de lunes a viernes de las 08:00 a las 20:00 horas y sábados de las 08:00 a las 16:00 horas.

Por su parte, las delegaciones se encuentran operando de lunes a viernes de las 08:00 a las 17:00 horas y sábados de las 09:00 a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *